Mrs. Holder
NOTICIAS DEL SALÓN
1 de diciembre, 2008
En lenguaje: empezamos con la letra Ff; palabras fue, fuí, fuimos. Escribimos estas palabras en oraciones y en tarjetas para llevar a casa.
En matemáticas: empezamos con Tema 5, contando seis a diez (6-10), contar 6, formar 6, contar 7, formar 7, leer y escribir 6 y 7, continuar contando hasta 10.
El tema de la semana: Todo sobre el hombre de jengibre, el bebé de jengibre, la niña de jengibre. Vamos a comparar las tres historias, los cinco sentidos. Favor de preguntarle a su niño/a de los cinco sentidos y como se usan.
Es muy importante que les pregunten a sus hijos/as diario de las actividades en la escuela. Ellos necesitan saber que sus padres estan interesados en lo que ellos hacen todos los días. También es muy importante que padres tengan conversaciones oralmente con los niños/as para desarollar el lenguaje y vocabulario que les ayudará con lectura y escritura en el futuro. Traten de usar en oración completa, ejemplo; no digan solamente "no corras," es mejor decir la razón; "no corras porque te vas a caer."
Education Gateways makes no warranty for SchoolNotes.com.
Information on this site is generated by the users. The views
expressed are not necessarily those of Education Gateways or its members, and
Education Gateways is not responsible for user's conduct on SchoolNotes.com.